martes, 21 de julio de 2009

Orión

Hace mas bien poco me sentía la chica más feliz del mundo,con trabajo,novio y una mascota que había querido desde que era pequeña.Por fín tenía todo lo que siempre habia querido,después de 6 meses sin hacer nada(me quede en el paro) me llamaron para trabajar en un sitio muy bueno,pagan bien y practicamente no hago nada,luego está el tema de la pareja,alguien con quien siempre habia querido estar,desde los 12 años estaba enamorada de él,desde el cole,6 años mayor que yo,por lo que suponía que era lo suficiente maduro y constante para mí,y por supuesto mi hurón,Orión, la mejor mascota que podía pedir una persona como yo,durante 3 años estuve insistiendo a mi madre(vivo con ella) en tener uno,siempre me habia dicho que no,y derepente....me dice que sí...a la semana ya tenia mi huroncito,blanco y gris,una ricura de bicho,no muerde,no araña,me sigue a todos sitios,juega con mis pies,duerme en mi cama,me tira el pienso por el suelo...Toda una dulzura.Incluso se llevaba bien con mi perro,que era el mayor problema que creia que podiamos tener,a los niños les encantaba,todo el mundo le acariciaba y el nisikiera se movia,era muy juguetón,le encantaba meterse dentro de las bolsas de plastico,y morder un muñeco de un mono amarillo que tenia siempre en el suelo.Digo "llevaba" porque no hace mucho le perdí,me dejo sola,sin pareja y pronto sin trabajo,cuando le tenía pensaba que durante mucho tiempo iva a estar a mi lado,pensaba como podia llevarle en un avion, o en el tren,cuando me fuera de vacaciones,aora,despues de unas semanas sin él,me siento sola,hay un vacio en mi habitacion donde deberia estar su jaula con el jugando con las pelotas,mirando por los barrotes para que le sacara o durmiendo con medio cuerpo colgando de la hamaca.Siempre recordaré el poco tiempo que nos han dejado pasar juntos,siempre seras mi huron.Mucha gente me a recomendado que vuelva a coger otro,pero no tengo ganas,de momento creo que es mejor que deje pasar el tiempo para decidirme a tener otro bichito en casa.Supongo que ha muchos les sonara a chino el tema de que me sienta triste por haber perdido a un simple animal,pero les digo,que si alguna vez tienen uno,y le quieren,y le cuidan como es debido,sentirán lo mismo que yo.No solo era mi mascota,le quería como si fuera mi amigo,me alegraba estar con el,me divertia y me entretenía,no buscaba otra cosa mas que le diera cariño(y comida)y cuando estaba con el parecía que algo de mi tristeza se iba al tenerle en mis manos y al acariciarle.Me siento mal por no haber hecho mas para salvarle,quizas podria haber hecho algo, o quizas simplemente tenia que ocurrir así.Aora que vuelvo a estar en el principio,no tengo novio,no tengo huron y a partir de mañana no tendré trabajo.Al menos siempre me quedará París....

No hay comentarios:

Publicar un comentario