martes, 3 de noviembre de 2009

Otra historia,mismo final.

Bueno,aqui estamos de nuevo,en el principio,osea en el punto cero,no se como lo hago pero siempre me pasa lo mismo,confío en alguien,le dejo que entre en mi pequeña burbuja particular y que es lo que consigo...pues a veces consigo que me mientan,otras que me engañen,que me traten como a un trapo,y lo último..que no me digan absolutamente nada,el vacio es lo ultimo que he conseguido,y aun no sé porq,es una sensacion bastante desagradable,al menos si supiera que pasa pues lo aceptaría como tal,pero estoy aquí,sola,pensando en que es lo que ha podido pasar,que he podido hacer o que he dicho,y sigo sin la respuesta.
Aun así sigo pensando que me merecería la pena estar con esa persona,no le pido ningun tipo de explicacion a porq esta tratandome así,sólo quiero que me diga algo,un...dame tiempo y luego lo intentamos,u olvidate de mí,no quiero nada contigo,algo,que me permita decidir que hacer,porq así,como estoy ahora no sé que hacer,me voy,pero no se si volver o quedarme,no se nada,y no me merezco un trato así,que bastante he tenido ya.No creo que sea tan dificil contestar a la pregunta de si kieres o no kieres estar con alguien,a veces pienso que solo se ha tratado de un juego para él,pero no quiero creer eso,no quiero pensar que lo que hemos compartido a sido una mentira,que solo lo hizo para tapar un "agujero" que tenia por otra persona,y ahora,se ha dado cuenta de que no quiere nada.Al menos si fuese así,seguiría pensando que lo mejor eske me dijese que no quiere nada conmigo,al menos no estaría pensando en si voy a volver a verle,a ablar con él...Nunca me he sentido así,y es bastante agobiante para mí,pienso que si no me ha dicho nada de dejarlo es porq no quiere hacerlo,supongo que es lo que quiero pensar,pero aún así,yo tengo que hacer algo por mí,porque el estar aquí,con esta situacion a la que me han obligado aceptar,me esta comiendo.Solo con una palabra se solucionaría todo,SI o No,pero una de las dos,no el vacio al que me siento obligada a aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario