lunes, 13 de julio de 2009

El amor y yo

Después de mucho tiempo pensando en escribir en un blog, al final lo hago,es lo que tiene estar en el trabajo sin hacer basicamente nada,aunque...aora si que lo estoy haciendo.....bendito internet.
Vereis, no sé si alguien leera esto, y tampoco espero que lo haga mucha gente, al menos, me servirá como via de comunicar la cantidad de cosas que me estan pasando en las últimas semanas, unas cosas sono buenas pero otras, como a todos nos pasa, son malas, lo suficientemente malas como para darte cuenta de que te has comportado como un capuyo durante mucho tiempo,en este caso, capuya.
Capuya por creer en que alguien puede cambiar por tí, capuya por cambiar por esa persona sin que lo merezca,y capuya por saber todo esto y seguir creyendo que le puedes hacer cambiar. Muchos de mis amigos,por no decir todos, no se podían creer que me pasara a mi eso, ya que dada mi forma de ser, suelo tolerar mas bien poco a la gente que no me respeta, y mucho menos a alguien que pretende que me quede en casa para siempre, pero queridos amigos, he aprendido,aunque me cueste admitirlo, que por amor, se hace cualquier cosa, incluso no ser tú mismo.
Está claro, que tarde o temprano eso tiene que cambiar, ya que no creo ke ninguna persona pueda ser quién no es durante mucho tiempo,puedes intentar moldearte a la persona que tienes al lado,siempre y cuando la otra persona se moldee tambien por tí. Creo que todos tenemos un límite que no deberíamos pasar, aunque queramos al otro con todo el corazón,un límite que si sobrepasamos nos lleva a la total soledad,a ser unos peleles y a tener una tristeza continua en el corazón, una tristeza que puede llevarnos a pensar que no valemos nada, y realmente creer que es así, una tristeza que hace que no quieras salir a la calle simplemente a dar un paseo o salir de fiesta con los amigos, una tristeza que te hace pensar que cualquier persona vale más que tú.
Creo que todos necesitamos saber que la persona que está a nuestro lado piensa que somos los únicos para ellos,y creo que debería ser así.Cuando estas con una persona y ésta no te muestra que eres la única te sientes realmente mal,intentas arreglarte, estar mas guapa, tratarle como a un rey,y aun así,sigues sin ser la única. Creo que eso parte del respeto que tengas por la persona que está a tu lado, si no hay respeto, poco se puede hacer. Una vez que se pierde el respeto por una persona, pierdes todo. Hace un año y medio un amigo me preguntó si creia en el amor,yo le contesté que el amor no existe, solo es una atraccion por otra persona,o un gran cariño,pero amor.....Él me contestó que creia en el amor, y que si lo buscas lo encuentas, desde entonces estoy con él. Aora me pregunto que es lo que él consideraba amor,si lo que me ha hecho se puede considerar amor, y si algún día llegará a comprenderlo.
Nunca podré llegar a explicar con palabras lo que sentía por él, y digo sentía,porque después de tanto tiempo y tantas cosas, ya no siento lo mismo. Creo que he hecho lo suficiente como para evitar que esta situación llegara hasta aquí, y creo que he hecho lo correcto en terminarlo. La gente que me conoce me ha dicho que he hecho bien,que es lo mejor que podría haber hecho por mi bienestar y que lo tendría que haber hecho antes.
Gracias a todos por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario