lunes, 13 de julio de 2009

Va por tí

Hola otra vez,aqui estoy, en el trabajo,sin usuario y sin nada que hacer,la verda eske muchos matarian por estar en mi situacion,trabajar poco,y ganar mucho.Pero he de deciros que no siempre es agradable estar asi,cuando llevas un tiempo acabas cansandote,como con todo.En estas cirscunstancias te da tiempo a pensar en muchas cosas,y de vez en cuando tienes momentos de lucidez,en estos dias he tenido mucho tiempo para pensar,en mi vida,en lo que he hecho y en lo que aun me queda por hacer,tengo que tomar muchas decisiones,algunas seran duras y otras no tanto,creo ke una de las mas duras que podia tomar,la he tomado ya,y la verdad,me siento orgullosa de haberlo hecho,duele,pero es lo que tenia que hacer,creo que todo el mundo tiene que sentirse bien consigo mism@,y no hay que permitir sentirte mal porq otra persona lo haga,muchas veces no te das cuenta de que estas haciendo daño a otra persona con tus acciones y no significa tampoco que seas mala persona,simplemente actuas como eres,en el momento en el que antepones las necesidades del otro a las tuyas no te realizas,no maduras y sobre todo no te respetas a tí mism@.Eso me a estado pasando a mí durante mucho tiempo,me he llegado a sentir como un trozo de carne,del que no importa lo que siente ni lo que piensa,y que cualkier persona que no fuese yo,seria siempre mejor.Siempre me e considerado una persona con mucho caracter,orgullosa de ser como soy y sobre todo confiada en mí misma,todo eso poco a poco a ido desapareciendo,y todo porq otra persona decidio por mí que debia desaparecer,quizas fue queriendo,o quizas sin darse cuenta,pero eso a echo de mi una persona desconfiada y sobre todo que me infravalore,aora que estoy sola,me doy cuenta de que eso no es así,y que nunca nadie debe sentirse inferior, y aun menos permitir que nadie te haga sentir así.Ayer estuve con una muy buena amiga tomando unas mixtas,(que la cerveza no me gusta),y me dí cuenta de lo que nos pueden hacer terceras personas,sea queriendo o no,me jodió mucho porq la conozco desde hace muchisimo tiempo,y creo que está pasando por un momento muy duro en su vida,demasiado duro,pienso,como para que nadie le haga mas daño. Y yo hablando con ella intenté que reaccionara,que pensara friamente las cosas,pero a veces lo único que debemos hacer es apoyar a la gente que queremos,claro que me gustaría que reaccionase de otro modo,y que esto jamas le volviera a pasar,pero hay cosas que no estan en nuestras manos arreglar,lo unico que podemos hacer,es escuchar y apoyar. Te sientes muy frustado al ver que no puedes hacer nada,y ver que esa persona que tanto kieres esta sufriendo demasiado,parece que todos tus problemas no son nada en comparacion con los suyos,y realmente sientes que es asi,de repente, te das cuenta de que razonas demasiado las cosas,y los consejos que le das puedes aplicartelos a tí mismo.... "deja de pensar con el corazon y piensa con la cabeza"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre has sido una persona de carácter, bastante orgullosa y confiada, siempre dabas esa sensación de ser fuerte y dura, aunque conversando contigo seriamente se veía también tu lado sensible e incluso tierno... Y también, siempre te has preocupado mucho por tus amigos y seres queridos.

    Por todo eso estoy seguro de que, aunque te hayan hecho ser más desconfiada, sigues siendo esa persona que no puede ver a una amistad sufrir sola.

    ResponderEliminar